27 diciembre 2007

Plantilla Blogy-O2




Te parecen muy aburridas las plantillas que vienen por defecto en tu blog? bueno pues como eso fue lo que me paso a mi, me di a la tarea de buscar plantillas para blog y he aqui unas de las que mas me gustaron, aclaro que todas ellas son propiedad de http://blogandweb.com, yo solo estoy dando a conocer unas de ellas, para mas informacion visitar esa pagina.

Acerca de la plantilla

Este es un diseño muy estilo “web 2.0″ que Azman muy amablemente me permitió traer a Blogger. Esta basada en el theme para wordpress “O2” de Eches, adaptado para Blogger por BlogandWeb y bajo licencia GPL. Puedes utilizarla con fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a Blog and Web y Eches.

Descargar

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • 3 columnas principales.
  • Estilo en comentarios.
  • Buscador interno.
  • Menú personalizable.

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Toda la informacion fue sacada de http://blogandweb.com para mas informacion visitar dicha pagina. Saludos.

2 comentarios:

  1. que guay gracias si le gusta crepusculo ve a rmc-todocrepusculo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar