27 diciembre 2007

Plantilla Blogy-Ipllacrimo



Esta plantilla me encanto desde que la vi para Wordpress, esta basada en “illacrimo” de Design Disease , adaptada para Blogger por BlogandWeb y bajo licencia Creative Commons. Puedes utilizarla para fines personales o comerciales con la única condición de que respetes los créditos, regresando un link a BlogandWeb y Design Disease.

Características

  • Definición de colores en el panel.
  • 3 columnas.
  • Menú personalizable.
  • Buscador interno.

Descarga

Instalación

Para instalarla consulta el videotutorial hecho por Patricia Pilar y nuestra miniguía de instalación. Además puedes leer nuestras preguntas frecuentes y enterarte de los problemas más comunes y su solución.

Toda la informacion fue sacada de http://blogandweb.com para mas informacion visitar dicha pagina. Saludos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. oye...eh descargado esta plantilla la tengo puesta, pero la gran duda que tengo es como hago ke la fecha que sale arriba de los comentarios diga "30 ENE" como lo hace en tu blog...
    en el mio me deja "SABADO 21" y la palabra SABADO es muy grande y pasa de largo...
    solo quiero saber como hiciste para configurar el diseño en cuanto a la fecha que sale en comentario arriba...
    ojalas me entiendas xD
    para que veas te dejo mi blog:
    http://frustramelocio.blogspot.com

    ResponderEliminar